martes, 3 de octubre de 2017

Black & White

¡¡¡Buenos días de Martes!! Que ganas de que llegara esta semana y es que tengo por delante cosas chulas e interesantes que hacer y estoy deseando comenzar!!
No os digo nada nuevo al comentar que la combinación "Blanco y Negro" es de mis duos de colores favoritos y siempre es un acierto ya sea en cualquiera de sus versiones, casual, trendy, romántico, 
arreglado...  Este vestido me gustó por ser un tanto diferente, es de corte camisero como muchos, 
pero el vuelo que tiene le hace especial y muy bonito... ¡¡Perfecto!!
 Además de tener muy buen precio, todo hay que decirlo. 
Las alpargatas son una auténtica pasada y ni que decir que van con absolutamente todo y con todo tipo de looks, ¿no creéis? Los cristales que trae las hacen especiales y no pasan inadvertidas a nadie!! 
No os entretengo más y os dejo con las fotos. ¡¡Que paséis muy buena semana!! 
Mil gracias por todos vuestras visitas... 

 Besos!!














EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Vestido / Dress : El lazo de mi vestido

Bolso /  Bag : Zara

Collar / Necklace : Aliexpress

Alpargatas / Shoes : Wales Shoes (tienda local Santander)

Gafas de sol / Suunglasses : Hawkers

___________________________________________________________________



Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!





2 comentarios: