miércoles, 7 de junio de 2017

Kimono de Flores


Feliz Miércoles!! Que os parece la Tendencia Kimono?
Yo he de confesar que se me hace raro ya
que es como llevar una bata de casa, jajaja, pero en
cuanto vi este me enamoré totalmente de él.
Su estampado, sus colores, su corte.. en fin todo en general
me gusto y además era perfecto también porque
no es el típico que vemos por todos los sitios.

Creo que es perfecto para el día a día , ademas su tejido es muy
suave, agradable y fresquito, lo que le hace perfecto para
estos días de calor que ya tenemos
por toda la península.

Como ya sabréis es un prenda en forma de T, de tela generalmente
ligera, con las mangas anchas o muy anchas, que cubre el cuerpo
por completo, tiene distintos largos, eso ya es cuestión de gustos,
y se abrocha por delante con un cinturón aunque también
los encontraras que van sueltos.

Es una prenda típica del Japón y en Occidente se utiliza como
bata para estar en casa, pero le han dado una vuelta
de tuerca y ahora sale a las calles para
hacer las delicias de nuestros looks.










EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Kimono / Kimono : SHEIN (aquí)

Blusa / Blouse : Zara 

Jeans / jeans : Zara 

Bolso /  Bag : Vera Blonde

Pendientes / Earrings : Zara

Zapatos / Shoes : Zara

Anillos / Ring : Bimba y Lola

___________________________________________________________________



Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!






2 comentarios:

  1. Me encanta el kimono y todo el look en general.Perfecto

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda ,lo luces precioso y encima un paisaje inmejorable!!!!!

    ResponderEliminar