miércoles, 17 de mayo de 2017

Off the Shoulders



Lo que en un pasado llegó para conquistar a princesas y gente de la alta sociedad viaja de nuevo en el tiempo, como muchas otras tendencias del pasado, para reinventarse y quedarse con nosotras esta temporada.

Off the shoulders viene de tiempos tan atrás que nos remontamos a Sisi Emperatriz, donde la Austriaca, icono de estilo y gran amante de la Alta Costura en aquellos tiempos, los outfit eran imposibles de llevar a la calle por su opulencia.
La primera vez que este tipo de prendas hizo su fuerte aparición fue en los años cincuenta gracias también a la gran Brigitte Bardot, quién se rindió ante este tipo de prendas. Tras popularizarse la siguieron otras de su época como Sofía Loren. Y en los años 70 volvió la afición por vestir prendas off the Shoulders, debido a la mítica película Gresase. En los 90 quiso hacer una amago de volver, pero no fue hasta nuestros días cuando realmente volvió con mucha fuerza gracias a grandes como Balmain o Saint Laurent.


PRIMER LOOK
En este primer look os propongo una falda de talle alto que estilizan muchísimo la figura y potencian las curvas de la mujer de manera sutil y elegante. Esta es sin duda la mejor aliada que puede tener un top Off the Shoulder, independientemente del tejido, color, estilo … tanto para ir a trabajar como para cualquier otra ocasión es un “look perfecto”.

Prendas del Look.
Blusa de Sheinside.
Falda talle alto de Stradivarius.
Zapatos y Bolso de Zara.

SEGUNDO LOOK
Para esta segunda opción os propongo un look con mucha luz, y tonalidades suaves que siempre aportan mucha calidez y elegancia, y es combinar nuestra prenda principal con un pantalón Culotte o también llamado Cropped en color blanco roto. Deciros que si sois bajitas, este tipo de pantalón favorece poco, porque suele ir a la cintura y el final del pantalón es o suele ser en mitad de la pantorrilla y esto hace que acorte la altura y el largo de las piernas, aunque si te encanta y no quieres dejar de ponértelo, opta un taconazo de infarto.

Prendas del Look
Blusa de Sheinside.
Pantalón Culotte de Zara.
Zapatos de Hannibal Laguna.
Bolso de CarmaShop Santander.

TERCER  LOOK
Para este tercer look elegí un clásico, unos jeans en color azul medio desgastados y con algún roto. Para seguir en la línea de las otras dos propuestas este también es de cintura alta, lo que aporta muchísima comodidad y creo que sientan mejor que ningún otro. Me lo puse con un vistoso cinturón de arandelas doradas y elegí unos bonitos zapatos de color rosa que combinan genial con la blusa y da ese toque romántico que a mi tanto me gusta.

Prendas del Look
Blusa Off the Shoulder de Sheinside.
Jeans de tiro alto de Zara.
Zapatos de AliExpress.
Bolso de Zara.

___________________________________________________________________



Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario