jueves, 6 de abril de 2017

Vestido Camisero vichy rojo

Los Looks de primavera son perfectos para comenzar a ponernos prendas en colores alegres 
y estampados llenos de vida, como es este precioso vestido que os enseño hoy.
El estampado en el mítico cuadro vichy rojo es de mis favoritos y esta temporada 
tenía muchísimas ganas de un vestido así y cuando vi este 
no me pude resistir a él!!
Reunía todas las cualidades de lo que estaba buscando, original, camisero,
vichy rojo y suuuuper cómodo y bonito.

Es de una tienda que esta en el centro de Santander llamada 
La Reina de Rey Piel 
y se pueden encontrar prendas y accesorios super chulos y diferentes.

Espero que os guste tanto como a mi!!







EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Vestido / Dress : La Reina de Rey Piel

Bolso / Bag : La Reina de Rey Piel

Cinturón /Belt : La Reina de Rey Piel


Gafas / Sunglasses : Michael Kors

Zapatos / Shoes : Steeve Madden

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario