martes, 28 de marzo de 2017

Black & White dress

Cuando una esta feliz se nota y se transmite a los demás no creéis? 
Yo lo intento cada día con la gente que me rodea y las buenas 
amigas que tengo que son una parte culpable de mi
estado de animo, y otras cosas buenas mas que últimamente me están 
ocurriendo...

Hoy os quiero enseñar este 
Vestido de Shein  (aquí) 
que me enamoro nada verlo en la web. 
No es un diseño increíble, eso es obvio, pero me gusto precisamente por eso,
 por su sencillez y versatilidad 
que lo veo, ya que sirve los mismo para ir arregladita, como en esta ocasión, para ir de sport 
con unas converse o para ir a la playa . . . 

También el hecho de que sea en Negro y blanco que las que me conocéis o seguís 
habitualmente ya sabéis que es mi combinación de colores preferida.
Os dejo el enlace directo a el y os lo recomiendo porque queda super bonito.

Un beso muy grande!!





EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Abrigo / Coat : Zara

Dress / Vestido : SHEIN (aquí)

Bolso / Bag : Michael Kors

Collar / Necklace : Parfois

Gafas / Sunglasses : Michael Kors

Zapatos / Shoes : Zara
___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario