viernes, 3 de febrero de 2017

Bomber Gris


Hola amores!! Feliz Viernes!! Ayer llevé una preciosa Bomber muy diferente 
a lo que estamos acostumbradas a ver normalmente.
Es de color gris claro, con elastico en el escote, puños y bajo de la cazadora en 
color blanco roto y negro, pero lo que la hace 
ser muy especial
es la franja de pelito muy suave en un tono blanco roto a la altura
del pecho y también en las mangas.

Me enamoro nada mas verla ya que me parece
muy diferente a lo de siempre y además tiene un punto elegante
que no habia encontrado hasta ahora.

Es de Sheinside (aquí)y además con un precio fantástico así que 
animaros con ella porque os aseguro que 
en directo es aun mas bonita.

La combiné con algunas de mis adquisiciones de las rebajas, 
blusa en blanco roto con volantes en la manga, pantalón tipo jogging negro y
unos preciosos zapatos...

Besos!!







EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Cazadora / Jacket : Sheinside (aquí)

Blusa / Blouse : Zara 

Pantalón / Jogging Zara 

Bolso / Bag : Bimba&Lola

Gafas / Sunglasses : Michael Kors

Pulseras / Bracelets : OnlineCarolinas

Anillo nudo / Ring: Bimba&Lola

Anillo azul / Blue Ring : Eguzkilorre

Medalla / Necklace : María Pascual

Zapatos / Shoes : Zara

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario