lunes, 23 de enero de 2017

Trench largo beige

Hola amores!!
Un día mas estoy por aquí para enseñaros un look que me super encanta,
 y espero que a vosotras os guste tanto como a mi.
La verdad que cuando decidí que quería ponerme este trench no tenia muy claro con que
combinarlo, pero si que fuera un look sencillo y cómodo pero con un toque
arreglado, perfecto para cualquier momento del día.

Lo combiné con tonos oscuros para que destacara mas, y opte por una blusa lencera, 
pantalón de vestir slim y uno de mis stilettos favoritos.

Para darle el toque mas sofisticado
 elegí un precioso clutch
en negro y dorado envejecido.










EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
________________________________________________________________

Trench / Gabardina : Blanco

Lengerie Blouse / Blusa Lencera : Zara

Pants / Pantalón : Bimba Y Lola

Bolso / Bag : Tienda Vintage Local Tenerife

Gafas / Sunglasses : Michael Kors

Bracelet / Pulsera : Bimba y Lola 

Rings / Anillos : Zara

Necklace / Collar : Aristocrazy

Zapatos / Shoes : Zara

___________________________________________________________________


Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario