lunes, 27 de octubre de 2014

Fiesta Adolfo Dominguez (Parte II)

La Presentación de la Nueva Colección de Adolfo Dominguez
fue una fiesta muy bien organizada
y llena de invitados con ganas de ver toda la Colección y de pasarlo bien.
Era un día para disfrutar, comprar, curiosear, charlar con mucha gente conocida y otra muy interesante que conoci ese mismo día.
Fue un no parar de risas y buenos momentos y como vale mas
 una imagen que mil palabras,
 aqui os dejo con las
fotos mas informales que refleja todo lo bien que lo pasamos.
 Pero ante todo agradecer a todo el equipo de Adolfo Dominguez por tratarme tan bien, vestirme tan guapa y por preocuparse en todo momento de que me
sintiera agusto y hacerme sentirme especial...
y muy especialmente a,
Bárbara, Cris e Inés del Barrio por ser tan maravillosas!!
para mi ya sois mis chicas
de "Santa Clara"
(tienda U adolfo dominguez
C/Santa Clara, 10
Santander)
 Ana Belén (centro) y yo, junto a unas guapisimas y estilosas clientas
Ana Belén Cantón, muy sonriente, junto al equipo direcctivo disfrutando de la Presentación 
Cris junto a su novio y unos amigos 
 Barbara y Cris en el Photocol con unas clientas de la tienda U adolfo dominguez
Cris, Inés del Barrio y yo disfrutando como niñas....
 Aqui junto a Cris (a mi lado), Julia Martínez y Barbara
 Julia Martinez, Directora Estilismo Revista Telva y yo
Todo el equipo de la tienda
 U adolfo dominguez de C/ Santa Clara,10 - Santander
 en el centro, Rafael Madrilejos, Director Comercial.

En esta imagen el equipo completo de las tiendas,
 U Adolfo Dominguez,en C/Santa Clara, 10
 Adolfo Dominguez, C/Plaza del Principe, 2
 y
Adolfo Dominguez de El Corte Inglés Bahía Santander
En este imagen con "mis chicas de Santa Clara" que para mi ya son amigas
y que junto a ellas pase un día inolvidable.
Y para cerrar este post, nada mejor que posar junto a todos ellos
 y solo deciros a cada uno de vosotros...

GRACIAS!!! 

Hasta pronto!!!

---//---



Gracias por visitar mi Blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario