domingo, 24 de agosto de 2014

Mint Dress

Hay algo mas versátil que un vestido??
Este concretamente es un sencillo 
vestido de Blanco de hace un par de temporadas,
pero que siempre tengo muy presente en cuanto llega el buen tiempo,
 ya que lo mismo lo uso para ir a la playa,
 como en esta ocasión, como para el día a día, esta vez lo combiné con una bonita sandalia y los complementos apropiados para hacer el look un poco mas arregladito, 
ya que despues del día de playa aprovechamos para dar un paseo y tomar algo por el bello Sardinero.

 De fondo la increiblemente bella playa de la Arnia.


 Un mítico en la Ciudad,
que recientemente ha sido reconstruido totalmente
 y luce asi de bello.


Helado de Moka de Regma, un lugar de referencia en la 
Ciudad de Santander.
 

 Vista Nocturna del Gran Hotel Sardinero, con el campo de Golf de Mataleñas de fondo.



De fondo la preciosa playa del Sardinero.

 Detalle de nuestros complementos, tanto mi 
guapísima amiga Gema como yo 
no sabemos ir sin nuestra 
Colección de Pulseras 
de  

Aquí terminando la tarde de la mejor manera que se puede hacer un día de verano!!


Vestido Blanco
Sandalias Lola Cruz
Bolso Carolina Herrera
Pulseras y Collar largo de Mi Cajita de Colores
Gafas Decathlon
Borsalino Bimba&Lola

--//--



Gracias por visitar mi Blog.

1 comentario:

  1. que wappa!!!me encanta el vestido!!!!precioso!!!

    te sigo!!que me ha encantado tu blog :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar