miércoles, 30 de abril de 2014

Rebel Day

El pasado Sábado acudí a una comida Blogger organizada por mi querida amiga Vanesa
el cual os invito a visitar porque encontrareis cosas preciosas.
 

No sabía muy bien todas las Bloggers que acudirían a la comida, así que los nervios eran máximos, pero mas aún porque íbamos a tener la oportunidad de conocer a la guapísima Edurne del Blog Rebel Attitude, de ahí el nombre con el que se declaro el día.
Bloggers asistentes a la comida, 

 Edurne de Rebelattitude
Silvia de Silvias_Closet
 Amaia de Fashion Travelling
Leonor de Con Buena Facha
Eider de Fashion Closet
Nerea de Nerea Dondiz
Anne de Look and Chic
Iratxe de Bilbao Pasarela
Nuria de @nurgarrob en instagram
 
Estuvimos comiendo en un italiano chulisimo y a los camareros se les hizo difícil, que doce locas por la moda, los móviles, etc.... nos marcharamos de allí.
(al final hubo malos modos por su parte)
 Ensalada de Jamón de Pato
Tras comer estupendamente, nos fuimos a tomar algo y seguir charlando distendidamente al Café-Bar DO, en la Calle Rodriguez Arias, un sitio precioso.

Que rápido se nos pasó el tiempo....
Leonor de Con Buena Facha, Eli de La Huella de mis tacones
yo y Vanesa de I Love Melita
Aqui las "Silvia´s"(Silvias_Closet y SylviasCloset) juntas, toda una alegría para mi conocerla en persona.
Vanesa gracias por esta preciosa foto!!
Leonor de Con Buena Facha, Edurne de Rebel Attitude, Iratxe de Bilbao Pasarela y Tamara de Mi Armario de Papel.
Nerea Dondiz de Nerea Dondiz, Silvia de Silvias_Closet y Eli de La Huella de mis Tacones
Anne de Look and Chic e Iratxe de Bilbao Pasarela
Edurne de Rebel Attitude y Vanesa de I Love Melita
Aqui junto a las guapisimas  
Amaia del Blog Fashion Travelling 
y
 Eli del Blog La Huella de mis tacones.

Esto es lo que se llama un "posado-robado"......jajajaja....

 Con esta preciosa foto junto a Edurne del blog Rebel Attitude cierro este post de hoy.

Agradecimientos a I Love Melita por las Fotografías


---//---



Gracias por visitar mi Blog.

3 comentarios:

  1. Q bien lo pasastéis!!!!Yo conozco a algunas
    un besito
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa SILVIA, me gusta mucho la camiseta.
    Besos
    Ali_fashionblog
    Byaliciafashionblog

    ResponderEliminar