viernes, 2 de septiembre de 2016

Licor 43 y Live the roof


SylviasCloset by Sylvia 
nace de la ilusión y de la pasión hace casi tres años como complemento a mi
red social Instagram (@sylviascloset)
la cual es donde mas me manejo día a día y
 donde puedo mostrar mi visión particular de ver la moda principalmente y de vez en cuando 
decoración, otro gran apartado de la vida que me encanta y me dedico en ocasiones.

Este mundo que cada día voy conociendo un poquito mas solo puedo decir que me ha aportado cosas positivas.
 He conocido gente maravillosa, asistido a lugares y eventos fantásticos y todo esto me enriquece como persona... 
Según transcurre el tiempo he notado que yo misma me voy conociendo mejor y voy puliendo 
mi propio estilo particular.

Y una de esas cosas maravillosas que tiene ser Blogger es, 
como he dicho anteriormente, asistir a eventos situados en enclaves únicos, como este pasado 
mes de Agosto que acudí a la Sala bns Santander para disfrutar de una tarde de verano en una de la terrazas de moda en la ciudad. 
Se celebraba un concierto privado y en acústico del gran Mikel Erentxun 
y para acompañar esta increible experiencia nada mejor que LICOR 43.





Al llegar nos recibieron con la bebida de este verano
... GINGER 43 ... 
deliciosa y refrescante nos acompaño durante toda la tarde-noche ... 
ya que volvió a Santander este ciclo de conciertos 43 Live The Roof,
 exclusivos conciertos acústicos en directo para solo 100 personas,
 y que cada tarde que vuelven cuelgan el cartel de sold out.
Diez ciudades, 15 artistas, mas de 50 conciertos, las azoteas con mas encanto de España
 y el sabor dedicioso del Ginger 43 son los ingredientes perfectos
 para disfrutar de un gran momento durante el verano con música para todos los gustos.



Fue un momento mágico según caia el sol, amigos, buena música, una bebida deliciosa y un enclave único 
donde disfrutar de los mejores momentos de la temporada.


EN ESTE POST LLEVO / / I´M WEARING ON THIS POST:
____________________________________________________________

Vestido / Dresser : Mango

Sandalias / Sandals : Lola Cruz

Bolso / Bag : Ralph Lauren

Gafas de sol / Sunglasses : Stradivarius

_________________________________________________________________

Photography by F.R.G. // Location: Terraza BNS en Santander.

Special Thanks to LICOR43 

___________________________________________________________________

Silvia SJ

Gracias por leer mi Blog de Moda


___________________________________________________________________

S

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario