martes, 20 de octubre de 2015

Beautiful Green Dress

Hola chicas!!! Al fin estoy de vuelta. He estado sin tiempo para poder volver a 
escribir y enseñaros mis looks... Esta nueva temporada también os enseñaré
las tendencias que hay, las que vendrán, lugares donde viajar, decoración....
 Un poco de todo lo que me apasiona....

Hoy os quiero enseñar un VESTIDO en color verde y de una preciosa tela troquelada en algodón que me compre en Zara a últimos de verano, 
el cual le veo muchas posibilidades para combinarlo.... 
No lo dude ni un instante en comprarlo!!!
 
Espero que os guste.
 







 
Vestido/dress : Zara
Sandalias/Sandals : Tienda local Santander
Pulseras/bracelets: Mi cajita de Colores (cruz), Massimo Dutti, Bvlgari
Anillos/rings : Swarovski
 
 
- - - / / - - -
 

SJ
 
Gracias por visitar mi Blog!!
 

1 comentario:

  1. Bonito vestido y bonitas fotos!! Te seguiré leyendo. Pásate por mi blog, me lo hice hace un par de días y necesito opiniones, Un saludo. www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar