miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Eres de Rayas o de Topos?

 
Cualquiera de estos dos estampados siempre esta presente en cualquier época del año,
 pero en cuanto llega la temporada de primavera-verano aun toman
 mas protagonismo y siguen perdurando en el tiempo....
 
Para mi la verdad que es una difícil elección ya que ambos me parecen
 perfectos para tener en nuestro Closet, ya que
 sean como sean siempre es un acierto.
 


 

Los estampados a veces pueden ser difíciles de combinar,
 pero hay dos tipos de estampados que se pueden considerar
"básicos"
porque combinan muy bien y además,
pueden llegar a quedar genial
 combinados con otros estampados
 
 
Diferentes maneras de llevarlo en nuestros looks
ya sean mas informales
 o arreglados, en todos queda perfecto incluir
 estas versátiles prendas.
 




 
 Hasta cuando lo vemos en otros ámbitos que no sea la moda, a mi me atrae
y me dejo llevar por su belleza. Me lo compraría todo!!!!
 
 
 
 
Y tu??
 ya has decido cual te gusta mas??
 
  

 Este maravilloso vestido ha sido AMOR A PRIMERA VISTA!!
perfecto para las noches de verano.
 
Yo confieso que la elección
 es difícil para mi
porque ambos estampados
 me encantan...
 asi que de momento me quedo con los dos.
 Y tu??
 
 
 
 
// FOTOS OBTENIDAS INTEGRAMENTE DE PINTEREST //
 
 
- - // - -
 
 
Gracias por visitar mi blog!!
 
 


2 comentarios:

  1. a mi me gustan las dos opciones, pero si nos pones estas fotos tan inspiradoras uno no sabe que elegir...
    me encnata el primer look de la falda de tul roja :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Soy de rayas sin duda alguna, me gustan todas en todos los colores.

    ResponderEliminar